Yoga: un espacio para el encuentro consigo mismo


Esta información será de uso exclusivo de la Universidad Pontificia Bolivariana, por lo cual le garantizamos que sus respuestas no serán divulgadas, según la política de tratamiento de información y protección de datos personales, de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

Con el ánimo de mejorar continuamente la gestión de la Universidad, le agradecemos compartir sus apreciaciones sobre los siguientes ítem. Para ello marque la opción más representativa, según las siguientes equivalencias:

 

Gracias por tu participación, al final de la encuesta puedes descargar el certificado

Hay 8 preguntas en esta encuesta.

Una nota sobre privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.