Estudio de la Movilidad de la Comunidad UPB


Esta encuesta, de propósito académico, tiene como objetivo recolectar información sobre su forma de movilidad, con el fin de mejorar el impacto ambiental de la Comunidad UPB. 

Le damos la bienvenida y le invitamos a contestar a esta encuesta de 7 minutos que trata del tema de la movilidad sostenible en la Universidad Pontificia Bolivariana. 

 

La Universidad Pontificia Bolivariana como responsable del tratamiento de los datos, solicita su autorización para recolectar, almacenar, circular y usar sus datos personales, en cumplimiento de lo establecido por las normas vigentes: Ley 1581 de 2012 y demás normas que la reglamentan o complementan.

 

La información suministrada por usted, será utilizada única y exclusivamente para los siguientes fines: Realizar un diagnóstico de las preferencias de movilidad de nuestros colaboradores internos, como insumo para elaborar el Plan de Movilidad Empresarial Sostenible, esto en aras de dar cumplimiento a la resolución 1379 de 2017 del Área Metropolitana del Valle de Aburrá –AMVA-, la información recolectada será compartida con el AMVA. Así mismo dicha información servirá para el cálculo de la huella de carbono y las externalidades asociadas a esta.

 

Conozca nuestro manual de protección de datos: https://www.upb.edu.co/es/politica-de-privacidad-upb

 

Si acepta la política de tratamiento de datos de la Universidad Pontificia Bolivariana, le invitamos a seguir contestando la encuesta.