Ha completado el 0% de este formulario
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
Encuesta de satisfacción Informática jurídica Nov.

Esta información será de uso exclusivo de la Universidad Pontificia Bolivariana, por lo cual le garantizamos que sus respuestas no serán divulgadas, según la política de tratamiento de información y protección de datos personales, de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

Con el ánimo de mejorar continuamente la gestión de la Universidad, le agradecemos compartir sus apreciaciones sobre los siguientes ítem. Para ello marque la opción más representativa, según las siguientes equivalencias:

 

Gracias por tu participación, al final de la encuesta puedes descargar el certificado. 

A continuación evaluarás la parte administrativa del curso y al  docente Néstor Londoño quien te acompañó en el espacio de formación

Hay 8 preguntas en el formulario.
Esta encuesta/formulario es anónima.

El registro de su respuesta en el formulario no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica del cuestionario lo requiera.

Si ha accedido a este formulario mediante un código de acceso, por favor, no se preocupe porque ese código de acceso no se guardará con sus respuestas. Se guarda en una base de datos distinta y sólo será utilizado para indicar si ha completado, (o no ha completado) la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas del formulario a partir de ese código.