predeterminado Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador. MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO - BIBLIOTECAS ESCOLARES Versión 2 código ES-FO-O25 Introducción Gracias por la información proporcionada, a través de esta encuesta ayudará a nuestro merjoramiento continuo. 1. Seleccione la sede a la cual pertenece. Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... Marinilla Medellín 2. Jornada Seleccione una de las siguientes opciones Por favor escoja... Jornada Mañana Jornada Tarde 3. Tipo de usuario Seleccione una de las siguientes opciones Estudiante Profesor Padre de familia Administrativo Otro: 4. Seleccione su grado si es estudiante, de lo contrario continué con la siguiente pregunta. Seleccione una de las siguientes opciones 1° 2° 3° 4° 5° 6° 7° 8° 9° 10° 11° Información general de la biblioteca 5. Horario de atención (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 6. Orden y limpieza (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 7. Ventilación (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 8. Espacios adecuados y cómodos (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 9. Califique la difusión de normas de la biblioteca (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 10. Señalización Interna (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 11. Facilidad de la consulta en el catálogo Athenea (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 12. Computadores suficientes para la consulta en el catálogo. (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 Préstamo del material 13. Facilidad de prestamo del material disponible (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 14. Agilidad en la renovación del material (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 15. Devolución oportuna del material (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 16. Servicio de reserva de material (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 17. Tiempo de espera para ser atendido (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 Personal de la biblioteca 18. Cantidad de personal disponible para la atención (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 19. Asesoría en la búsqueda de información (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 20. Trato y cordialidad (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 Estado Físico del Material 21. Facilidad para encontrar el material en el estante (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 22. El material que aparece disponible en el catálogo, se encuentra fácilmentate en la biblioteca (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 23. Estado del material (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 24. Limpieza del material y los estantes (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 25. Actualización del material (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 Servicios de divulgación 26. Información de la página web de la biblioteca (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 27. Carteleras informativas (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 28. Medios utilizados para la difusión del material nuevo (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 29. Lugar donde se exhibe el material nuevo (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 30. Boletines que utiliza la biblioteca para informar sus programas y servicios (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente) 1 2 3 4 5 Sugerencias y comentarios 31. Si tiene sugerencias o comentarios, le agradecemos lo consigne en este espacio: Enviar Salir y borrar el formulario Salir y borrar el formulario Por favor, ¿confirma que desea borrar su respuesta?