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MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO - BIBLIOTECAS ESCOLARES
Versión 2 código ES-FO-O25
Introducción
Gracias por la información proporcionada, a través de esta encuesta ayudará a nuestro merjoramiento continuo.
1. Seleccione la sede a la cual pertenece.
2.  Jornada
3. Tipo de usuario
4. Seleccione su grado si es estudiante, de lo contrario continué con la siguiente pregunta. 
Información general de la biblioteca
5.  Horario de atención (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
6. Orden y limpieza (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
7. Ventilación (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
8. Espacios adecuados y cómodos (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
9. Califique la difusión de normas de la biblioteca (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
10. Señalización Interna (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
11. Facilidad de la consulta en el catálogo Athenea (1. Inaceptable 2.  Deficiente  3. Aceptable  4. Bueno  5. Excelente) 
12.  Computadores suficientes para la consulta en el catálogo. (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
Préstamo del material
13.  Facilidad de prestamo del material disponible (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
14. Agilidad en la renovación del material (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
15. Devolución oportuna del material  (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
16. Servicio de reserva de material (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
17. Tiempo de espera para ser atendido (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
Personal de la biblioteca
18. Cantidad de personal disponible para la atención (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
19. Asesoría en la búsqueda de información (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
20. Trato y cordialidad (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
Estado Físico del Material
21. Facilidad para encontrar el material en el estante (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
22. El material que aparece disponible en el catálogo, se encuentra fácilmentate en la biblioteca (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
23. Estado del material (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
24. Limpieza del material y los estantes (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
25. Actualización del material (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
Servicios de divulgación
26. Información de la página web de la biblioteca (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
27. Carteleras informativas (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
28. Medios utilizados para la difusión del material nuevo (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
29. Lugar donde se exhibe el material nuevo (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
30. Boletines que utiliza la biblioteca para informar sus programas y servicios (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
Sugerencias y comentarios
31. Si tiene sugerencias o comentarios, le agradecemos lo consigne en este espacio: