MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO - BIBLIOTECAS ESCOLARES


Versión 2 código ES-FO-O25

Introducción

Gracias por la información proporcionada, a través de esta encuesta ayudará a nuestro merjoramiento continuo.
1. Seleccione la sede a la cual pertenece.
2.  Jornada
3. Tipo de usuario
Estudiante
Profesor
Padre de familia
Administrativo
Otro: 
4. Seleccione su grado si es estudiante, de lo contrario continué con la siguiente pregunta. 
10°
11°
Sin respuesta

Información general de la biblioteca

5.  Horario de atención (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
6. Orden y limpieza (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
7. Ventilación (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
8. Espacios adecuados y cómodos (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
9. Califique la difusión de normas de la biblioteca (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
10. Señalización Interna (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
11. Facilidad de la consulta en el catálogo Athenea (1. Inaceptable 2.  Deficiente  3. Aceptable  4. Bueno  5. Excelente) 
1
2
3
4
5
12.  Computadores suficientes para la consulta en el catálogo. (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5

Préstamo del material

13.  Facilidad de prestamo del material disponible (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
14. Agilidad en la renovación del material (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
15. Devolución oportuna del material  (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
16. Servicio de reserva de material (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
17. Tiempo de espera para ser atendido (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5

Personal de la biblioteca

18. Cantidad de personal disponible para la atención (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
19. Asesoría en la búsqueda de información (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
20. Trato y cordialidad (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5

Estado Físico del Material

21. Facilidad para encontrar el material en el estante (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
22. El material que aparece disponible en el catálogo, se encuentra fácilmentate en la biblioteca (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
23. Estado del material (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
24. Limpieza del material y los estantes (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
25. Actualización del material (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5

Servicios de divulgación

26. Información de la página web de la biblioteca (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
27. Carteleras informativas (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
28. Medios utilizados para la difusión del material nuevo (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
29. Lugar donde se exhibe el material nuevo (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5
30. Boletines que utiliza la biblioteca para informar sus programas y servicios (1. Inaceptable 2. Deficiente 3. Aceptable 4. Bueno 5. Excelente)
1
2
3
4
5

Sugerencias y comentarios

31. Si tiene sugerencias o comentarios, le agradecemos lo consigne en este espacio: