Evaluación de satisfacción Los cuentos como recurso formativo, emocional y terapéutico – nivel 2


Esta información será de uso exclusivo de la Universidad Pontificia Bolivariana, por lo cual le garantizamos que sus respuestas no serán divulgadas, según la política de tratamiento de información y protección de datos personales, de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

Con el ánimo de mejorar continuamente la gestión de la Universidad, le agradecemos compartir sus apreciaciones sobre los siguientes ítem. Para ello marque la opción más representativa, según las siguientes equivalencias:

1 Inaceptable 2 Deficiente 3 Aceptable 4 Buenos 5 Excelente NA No aplica

Gracias por tu participación, al final de la encuesta puedes descargar el certificado. 

A continuación evaluarás la parte administrativa del curso y a la docente Marta Alicia Vera Correa, quien te acompañó en el espacio de formación

Hay 8 preguntas en esta encuesta.

Una nota sobre privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.

A1

PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN

1 Inaceptable 2 Deficiente 3 Aceptable 4 Buenos 5 Excelente NA No aplica

  1 2 3 4 5
Medios Utilizados
1
2
3
4
5
Oportunidad en la convocatoria
1
2
3
4
5
Claridad de la información
1
2
3
4
5

A3

CALIFICACIÓN DOCENTE

1 Inaceptable 2 Deficiente 3 Aceptable 4 Buenos 5 Excelente NA No aplica

  1 2 3 4 5
Dominio del tema
1
2
3
4
5
Asistencia y puntualidad
1
2
3
4
5
Manejo del grupo y lenguaje utilizado durante las exposiciones
1
2
3
4
5
Metodología utilizada
1
2
3
4
5
Facilidad del docente par la interacción con el grupo
1
2
3
4
5

A4

PROGRAMA

PROGRAMA

1 Inaceptable 2 Deficiente 3 Aceptable 4 Buenos 5 Excelente NA No aplica

  1 2 3 4 5
Contenido académico
1
2
3
4
5
Estructura y secuencia de los temas
1
2
3
4
5
Actualidad de los contenidos
1
2
3
4
5
Intensidad horaria
1
2
3
4
5
Cumplimiento de la programación ofrecida
1
2
3
4
5
Documentos de apoyo
1
2
3
4
5
Satisfacción de las expectativas presentadas frente al programa
1
2
3
4
5
Posibilidades de aplicación para su trabajo
1
2
3
4
5

A5

ASPECTOS ADMINISTRATIVOS

1 Inaceptable 2 Deficiente 3 Aceptable 4 Buenos 5 Excelente NA No aplica

ASPECTOS ADMINISTRATIVOS

1 Inaceptable 2 Deficiente 3 Aceptable 4 Buenos 5 Excelente NA No aplica

  1 2 3 4 5
Proceso de matrícula
1
2
3
4
5
Espacio donde se realiza
1
2
3
4
5
Calidad de los equipos y materiales
1
2
3
4
5
Acompañamiento por parte del personal de la Universidad
1
2
3
4
5
Solución a inquietudes y sugerencias
1
2
3
4
5

A6

ESTE PROGRAMA APORTA A SU FORMACIÓN INTEGRAL PORQUE: 

ESTE PROGRAMA APORTA A SU FORMACIÓN INTEGRAL PORQUE:

Seleccione una o varias de las siguientes opciones.

Aporta a su desarrollo personal, creativo, comunicacional, ético y/o social
Contribuye a la articulación de su formación profesional con otras ciencias y disciplinas
Desarrolla hábitos reflexivos, críticos e investigativos
No aporta
Otro:

A2

¿POR CUÁL MEDIO DE INFORMACIÓN SE ENTERÓ DE ESTE PROGRAMA?

¿POR CUÁL MEDIO DE INFORMACIÓN SE ENTERÓ DE ESTE PROGRAMA?

A7

OBSERVACIONES Y COMENTARIOS

OBSERVACIONES Y COMENTARIOS

A8

¿EN QUÉ TEMAS LE GUSTARÍA RECIBIR CAPACITACIÓN?

¿EN QUÉ TEMAS LE GUSTARÍA RECIBIR CAPACITACIÓN?