Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
Compromiso de matrícula Ruta formativa Marketing digital SEO/SEM - Cohorte 1 - 2023
 
Esta información será de uso exclusivo de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Institución Universitaria Pascual Bravo, por lo cual le garantizamos que sus respuestas no serán divulgadas, según la política de tratamiento de información y protección de datos personales, de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.
 
"La formación integral es el más calificado propósito y la directriz más importante de la Universidad Pontificia Bolivariana. Estará iluminada siempre por los valores y principios del humanismo cristiano el cual hace posible la educación de personas capaces de asumir su proyecto personal y de comprometerse con la construcción y el desarrollo del país.

Se trata, pues, de entregar al país profesionales excelentes, pero, sobre todo personas excelentes, íntegras en el sentido auténtico de la palabra".

(Proyecto Institucional).

La Universidad Pontificia Bolivariana se complace en darle la Bienvenida a nuestra familia universitaria.

Con el presente compromiso, en nombre propio y como seleccionado para participar en la Ruta formativa Marketing digital SEO/SEM, acepta lo siguiente:

  1. Participar en la ruta formativa, conforme a al cronograma y los horarios informados.
  2. Que, para aprobar la fase lectiva y obtener la certificación de la ruta, debe cumplir con la asistencia mínima del 80% a cada uno de los componentes y las actividades establecidas por el docente.
  3. Que el conducto regular para presentar observaciones y solicitar aclaraciones o atender una situación especial es: primero representante de la institución tutora (Universidad Pontificia Bolivariana), entidad operadora (Institución Universitaria Pascual Bravo) y finalmente, representante de la Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín – Sapiencia.
  4. Notificar oportunamente por escrito al representante de la institución tutora en caso de no continuar el proceso de formación, indicando los motivos que impiden la continuidad.

 

Ciudad y fecha: Medellín, 28 de julio de 2023

 

 

Hay 9 preguntas en el formulario.
Información Personal
Nombres y apellidos completos
Número de identificación
Sexo
Comuna a la que pertenece 
Estrato socioeconómico
Nivel de formación 
Etnia o raza 
Ruta Formativa:
¿Está de acuerdo y acepta el compromiso de matrícula?